Muy buenos días de jueves!!! Hoy os traigo un outfit casual pero con un toque muy pero que muy especial: los tacones…. El día que vi estos zapatos me enamoré perdidamente… De inspiración Valentino pero nada que ver con las imitaciones; hechos en España, realizados con una firma de calzado de calidad, de piel, cómodos, elegantes… Así que no me lo pensé dos veces y los encargué… Al parecer no fui la única porque estaban agotados pero la espera ha merecido la pena y por fin tengo mis Lolita Blu en casa…
Son preciosos, comodísimos y pegan con todo… El tono nude es un color que me encanta porque combina con cualquier otro tono y además es sofisticado, neutro y elegante. Las tachuelas en dorado le aportan al zapato un toque rockero y atrevido que me encanta para crear un look más atrevido y cañero… Me lo imagino con unos leggins de piel o polipiel; con una falda de tul y una biker de cuero; pero también con un outfit sobrio y serio para romper la monocromía y la uniformidad…
En definitiva, que la estrella de este look son los zapatos y es que, tal y como he dicho muchas veces, los complementos son los que dan el toque chic o personal a nuestros outfits ¿Estáis de acuerdo? Mil besos y gracias!!!!! Os espero esta tarde con más post y cositas interesantes. GRACIAS POR SEGUIRME SIEMPREEEEE
Blusa: Zara (otras temporadas)
Pantalones: Stradivarius
Bolso: Bimba y Lola (otras temporadas)
Pulseras: Primark
Anillo rosa: Yomime Joyas
Zapatos: Lolita Blu
1 comentario
Me encanta la camiseta con los zapatos, un acierto. El bolso es lo que no termina de convencerme, pero bueno. Un beso.