Cada vez que veo este look me imagino en un chill out de Ibiza, tomando un cóctel y disfrutando de una grata compañía y amena conversación… Es increíble lo que puede llegar a inspirar un look… Pues bien, este sencillo mono que esogí en la boutique Mikonos de Logroño puede ser la clave del outfit perfecto para una noche sofisticada o también la prenda informal pero con un toque chic para un look más boho… ¿Os animáis a descubrir cómo los complementos pueden cambiar por completo un look? Allá vamos…
En primer lugar diré que todo el look, desde las sandalias, el mono y todos los complementos son de Mikonos. Para este primer outfit más sofisticado apostamos por un collar grande y de colores vistosos a juego con el bolso de mano en color fucsia y dimos un contraste con unas cuñas en color mostaza (También hubiera sido muy válido poner unas sandalias de tacón fino o unos estiletos, eso ya va por gustos y por comodidad)…
Los detalles, sin duda, son los que aportan al look un estilo u otro, ya que un mono negro de este tipo de caída es muy versátil y lo podemos utilizar en infinidad de ocasiones… Incluso me atrevería a llevarlo en un cóctel de noche o una boda incorporando un cluth y un zapato de fiesta. También el peinado sería fundamental y en el caso de una ceremonia apostaría por un recogido alto…
La otra opción que probamos con este look fue convertirlo en un outfit de estilo boho cambando el collar, el bolso y añadiendo un sombrero; las cuñas mostaza decidimos dejarlas porque no siempre es necesario cambiar el zapato; basta con añadir otras cosas para ver un cambio notable en el look ¿se nota?
Con este look me imagino tomando algo después de tomar el sol en la playa, dando un paseo cerca del mar e incluso yendo de shopping y recorriendo los puestos hippies tan típicos de Ibiza… Creo, además, que si me dieran a escoger me quedaría con esta opción boho ya que le veo un punto veraniego y divertido que me encanta…
Y hasta aquí mi outfit de hoy… espero que os haya gustado tanto como a mí y que hayáis visto algunas de las miles de posibilidades que nos ofrece una prenda tan sencilla como un mono negro… A veces en la sencillez está el gusto y la clave para lograr los looks perfectos. Mil gracias por estar ahí siempre y a Mikonos por su ayuda a la hora de decantarme por los looks y por su simpatía y amabilidad constantes. MIL BESOS!!!
1 comentario
Me encanta el look !
La verdad q siempre tienen cosas preciosas