Looks 2015 Moda y tendencias Outfits y looks diarios

Outfit flúor, veraniego y complementos de Yomime Joyas

31 mayo, 2015

 

Feliz domingo!!! Pero habéis visto qué sol y qué buen tiempo hace??? Tenía muchas ganas de empezar a lucir cositas de verano con colores flúor y llamativos y creo que hoy es el día… Hace poco caminando por el paseo de Las Cien Tiendas de Logroño me encontré por casualidad una tienda que me encantó: Traka Barraka… Principalmente trabajan con los vestidos de unas diseñadoras de Bilbao (aunque también tienen accesorios y cositas de alguna otra marca) y me encantó todo lo que vi en la tienda. Además, la dependienta que me atendió fue un auténtico encanto y me facilitó mucho las cosas a la hora de decidirme por una de sus prendas ya que me hubiera llevado todas!!!! Finalmente aposté por este conjunto de vestido y pamela que, creo, es muy favorecedor, divertido y lleno de alegría gracias a sus tonos vibrantes…

DSC_0002 DSC_0057

 

Como en Logroño a veces en la sombra refresca decidí combinar mi outfit flúor con una blazer azul eléctrico que hacía juego con los tacones que había escogido del mismo color y que tenía como fondo de armario desde hace varias temporadas…

DSC_0004 DSC_0006 DSC_0022 DSC_0024

 

El bolso quise conjuntarlo con los tonos fucsias del resto del vestido y pamela y aposté por éste que encontré en el showroom de Minica Complementos que tiene en Logroño (aunque también podéis acceder a su tienda online y comprar a través de ahí).

DSC_0005 DSC_0017 DSC_0016 DSC_0015 DSC_0012 DSC_0033

 

Por cierto, un punto a favor de la pamela rosa es el tejido que tiene, ya que es un poco más grueso que los sombreros o pamelas que me pongo últimamente que son exclusivamente de verano. Esta pamela la podemos usar en temporada de otoño gracias a su tejido y en temporada de primavera-verano gracias al color tan llamativo que tiene.

DSC_0047 DSC_0054 DSC_0067 DSC_0073

 

Y por supuesto quise combinar este look tan llamativo con unos complementos finos y elegantes de Yomime Joyas. Para la ocasión escogí el solitario con piedra rosa, la pulsera que hemos diseñado tres bloggers junto a Yomime «La joya de La Rioja» y el collar «no me olvides». Hay veces que menos es más y estos tres complementos tan discretos dan el toque de elegancia y sofisticación perfectos a este look.

DSC_0035 DSC_0045 DSC_0044 DSC_0039 DSC_0037 DSC_0036

 

¿A qué es un outfit precioso? Pues podéis adquirirlo a través de la tienda online de Traka Barraka o, si vivís en Logroño dando un paseo por Las Cien Tiendas y la encontraréis en la calle Doctores Castroviejo, 36. MIL BESOS PRINCESAS Y ESPERO QUE DISFRUTÉIS MUCHO DE ESTE DOMINGO SOLEADO, LEYENDO MIS POST Y ESCOGIENDO LOS LOOKS QUE MÁS OS GUSTEN. COMO SIEMPRE, GRACIAS POR SEGUIRME!!!

Vestido: Traka Barraka

Pamela: Traka Barraka

Bolso: Minica Complementos

Zapatos: Suite Blanco (otras temporadas)

Collar, pulsera y anillo rosa: Yomime Joyas

Reloj: Michael Kors

 

.

Entradas relacionadas

3 Comentarios

  • Responder Pretty Little Lawyer 31 mayo, 2015 at 4:43 pm

    Qué bonito el sombrero, adoro la mezcla de azul y rosa.
    Un besito 🙂

  • Responder Sonia 31 mayo, 2015 at 11:30 pm

    Me gusta mucho la combinación de los colores del outfit, me parece muy bonita.
    Yo no soy de llevar estampados, pero el vestido es chulo y ese tipo de sombreros me encanta (colecciono sombreros si… jajaja)

    Las fotos muy bien echas! 🙂

    Un saludo!

    Me quedo por aquí a seguirte 🙂
    Te invito a mi blog si quieres: http://ladyacacia.wordpress.com

  • Responder monica 1 junio, 2015 at 8:12 am

    Buenos días guapísima, me encanta el look. el vestido es monísimo y lo has combinado genial. Una mezcla de colores genial, es una pasada lo bien que empastan
    estas guapísima
    un besazo

    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

  • Dejar una respuesta

    [jetpack_subscription_form]

    error: