Looks 2015 Moda y tendencias Outfits y looks diarios

Nude, negro y sombrero Herman de Have Fun Logroño

31 mayo, 2015

 

Hoy tenía ganas de un outfit más formal pero sin perder el toque juvenil que tanto me gusta… Por eso me he decantado por colores neutros como el nude y el negro y los he combinado con un sombrero asimétrico de la firma Herman que hace unos días me compré en Have Fun Logroño.

DSC_0108 (2) DSC_0112 (2) DSC_0113 (2) DSC_0120 (2)

 

Algunos me veréis con el abrigo y diréis ¡está completamente loca! Pero no… yo cuando vivía en el Mediterráneo también pensaba eso y cuando iba a las tiendas y veía estos abrigos «de verano» me entraba risa pensando… ¿quién será la que compre esto tan poco útil?… Pues bien, en el Norte de España hacen falta y mucha… jajajaja yo misma me respondí la incógnita cuando necesité por primera vez algo abrigado sin que fuese de invierno ni muy de verano…

DSC_0109 (2) DSC_0111 (2) DSC_0110 (2) DSC_0114 (2)

 

Y volviendo al outfit, aunque parezca sencillo para mí es un poco recargado por las rayas, el abrigo y el sombrero, así que he decidido optar por complementos muy sencillos y discretos para que no sobrecarguen todavía más el look. En esta ocasión he optado por el collar, anillo y pulsera de Yomime Joyas Logroño que, por cierto, como véis no me quito la pulsera que hemos diseñado mis compis bloggers Beatriz, Angélica y yo junto a Yomime: La Joya de La Rioja. ¿Os gusta? Pues aún estáis a tiempo de comprarla en Yomime Logroño que está en la calle García Morato, 5.

DSC_0117 (2) DSC_0121 (2) DSC_0122 (2) DSC_0123 (2) DSC_0126 (2) DSC_0127 (2)

 

Espero que os haya gustado mi look en el que he querido dar protagonismo sobre todo a mi sombrero del que estoy perdidamente enamorada y que os haya dado ideas para crear vuestros looks de esta semana. MIL BESOS Y NOS VEMOS ESTA TARDE EN LA SECCIÓN BELLEZA A TU MEDIDA BY SANDRA ESTARELLES. Os quiero!!!

Falda: Zara

Blusa: Zara

Abrigo: Zara

Sandalias: Bimba y Lola (temporada pasada)

Collar, pulsera y anillo rosa: Yomime Joyas

Bolso: Tous (otras temporadas)

Sombrero: Herman (Have Fun Logroño)

Reloj: Michael Kors

 

Entradas relacionadas

1 comentario

  • Responder Beatriz 1 junio, 2015 at 11:09 pm

    Me encanta el look, el blanco y negro nunca fallan.

  • Dejar una respuesta

    error: