Looks 2015 Moda y tendencias Outfits y looks diarios

Outfit Lady Vintage de la mano de Noemí Albisu y Peekaboo Atelier

29 mayo, 2015

 

 

Feliz viernes!!! Pero qué rápida ha pasado la semana!!! Hoy os quiero proponer un outfit lady vintage que podemos encontrar en la boutique Noemí Albisu de Logroño y que es una creación de la diseñadora Carolina Blasco de la firma Peekaboo Atelier. Me encantó este vestido porque tiene un aire muy lady y a su vez vintage pero respetando los tejidos y colores que se llevan actualmente. Además creo que este vestido tiene muchas posibilidades y convertirse en una de las prendas estrella de nuestro armario.

DSC_0058 DSC_0057

 

 

En primer lugar creo que lo podemos usar para una tarde noche entre amigas para ir arregladas pero un tanto informales (tal y como podéis apreciar en las fotos)

DSC_0056 DSC_0055

 

 

También podemos completar el look con una cazadora vaquera o biker de piel y calzarnos un zapato plano o botines para convertirlo en un outfit de día.

DSC_0054 DSC_0053

 

 

E incluso, por su tejido fluido y vaporoso me atrevería a ponerle unas sandalias romanas, una pamela o sombrero, acompañarlo de un capazo y convertirlo en una prenda playera (pero no para ir a tomar el sol, sino para estar dando un paseo al atardecer por la orilla del mar o tomarnos una copa disfrutando de la brisa marina…

DSC_0052 DSC_0051

 

 

¿Y vosotras cómo combinaríais este precioso vestido? Mil gracias, como siempre, por seguirme y, también a Noemí Albisu por abrirme sus puertas siempre que quiero encontrar el outfit perfecto.

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

[jetpack_subscription_form]

error: