Actualidad Diseñadores Noticias y eventos

Descubriendo los zapatos con tacones intercambiables de Tanya Heath

28 mayo, 2015

 

Verónica y Marta Barrilero son dos hermanas abogadas que un día, en un viaje a París se encontraron con algo que no sabían muy bien lo que era pero que llamó muchísimo su atención… Multitud de colores, diferentes alturas… ¿barras de labios? ¿alguna bebida? Pero cuando se acercaron al escaparate descubrieron que lo que había tras esa vitrina tan llamativa no era otra cosa que una barra llena de tacones…

bar a talons 1-1 (1)

 

Es entonces cuando decidieron entrar y descubrir la magnífica obra de arte que había creado Tanya Heath, una canadiense afiancada en París que se propuso crear el zapato perfecto y, sin duda, lo consiguió. El sistema de estos zapatos es que puedes comprar solo unos y convertirlos en muchos diferentes gracias a la posibilidad de cambiar el tacón… Por eso Verónica y Marta no dudaron en hacerse con varios pares y diferentes tacones para usar durante el día a día ya que podían ir cómodas a la oficina con un tacón bajo, salir más arregladas a una reunión cambiando el tacón bajo por uno más estrecho y alto o, incluso, salir de copas afterwork con los mismos zapatos cambiando de nuevo el tacón por uno fino de aguja y convertirlos en unos estiletos clásicos…  Cuando descubrieron la gran comodidad y la infinidad de oportunidades que brindaban los zapatos de Tanya Heath fue cuando decidieron dar el paso y formar parte de esta firma y poder venderla en España tanto de manera online como a través de ciertas boutiques y tiendas físicas ubicadas en Madrid, Valencia, Bilbao o Getxo. (En su web podéis informaros de cómo pedir cita y descubrir estos magníficos zapatos).DSC_0003 DSC_0004

 

Y si la comodidad era un punto a favor, al igual que la multifuncionalidad, si sumamos la capacidad de crear nuestros propios zapatos escogiendo el tipo de color, de material o de estampado de tacón vamos creando poco a poco un producto totalmente hecho a nuestro gusto y necesidades… Y si esto os parece poco… ¿Os atrevéis a ser originales y a llevar un tacón de cada color?DSC_0005 DSC_0006 DSC_0008 DSC_0009 DSC_0010 DSC_0011 DSC_0012 DSC_0013

 

Aunque los zapatos que estáis viendo a lo largo del post parezcan todos diferentes… Tengo que deciros que no es así en muchos de los casos… Esta es la prueba más clara de que los tacones pueden cambiar el parecer de un zapato por completo haciendo que creamos que es uno totalmente distinto…
DSC_0014 DSC_0015 DSC_0016 DSC_0017 DSC_0018 DSC_0021 DSC_0022 DSC_0023

DSC_0024

DSC_0025 DSC_0026 DSC_0027 DSC_0028 DSC_0029

 

La sesión de fotos la hicimos en el hotel Domine de Bilbao y, al final, entre tanto lujo, tacones y zapatos algo que comenzamos Verónica, Marta, Angélica y yo terminó con gente que no pudo resistirse a entrar en la sala y descubrir qué era eso tan novedoso que estábamos fotografiando…

DSC_0038 DSC_0039 DSC_0040 DSC_0041 DSC_0045 DSC_0045 DSC_0049 DSC_0052 DSC_0055

 

Y así, entre risas, zapatos y muy buen ambiente, acabamos la sesión en la que nos dimos cuenta de que el zapato perfecto existe y, afortunadamente, Tanya Heath lo ha traído hasta España de la mano de Verónica y Marta para que todas las mujeres de hoy en día puedan lucirlos… Hablo de mujeres reales que se despiertan temprano, tienen niños, trabajan, llevan un ritmo de vida frenético pero jamás se niegan a estar estupendas porque, la belleza y el cuidado personal al final son uno de los puntos que nos dan fuerza y ganas para afrontar cada día con entusiasmo y energía…. Hablo de mujeres como nosotras, como tú y como yo… Que tenemos una filosofía de vida muy parecida a la de Tanya Heath, quien combina elegancia, estilo y comodidad para simplificarnos la vida… Y ahora, a disfrutar todas de unos Tanya Heath… ¿Aún no habéis visitado su web? MIL BESOS Y GRACIAS POR SEGUIRME SIEMPRE; TAMBIÉN MIL GRACIAS A VERÓNICA Y A MARTA POR SU TRATO EXQUISITO, POR LA MAÑANA TAN ESTUPENDA QUE PASAMOS JUNTAS Y POR TRAER UNA CAJA REPLETA DE ZAPATOS PARA QUE PUDIÉRAMOS PROBAR TODOS LOS QUE QUISIÉRAMOS. GRACIAS!!!

Entradas relacionadas

5 Comentarios

  • Responder Pretty Little Lawyer 28 mayo, 2015 at 5:27 pm

    Me parece una idea estupenda y genial. Yo aún opto por los calzados planos y taconazo en fin de semana. pero en un futuro seguro que me lo plantee.
    Un besito 🙂

  • Responder Mercedes López Piedra 28 mayo, 2015 at 11:05 pm

    Donde los puedo comprar?

  • Responder Patricia Pazos Picatoste 22 julio, 2015 at 5:12 pm

    Guau! Me han encantado estos zapatos. Corriendo voy a la tienda online.

    nuevo post en el blog!
    http://marquisejuliette.blogspot.com.es

  • Responder Michele 7 octubre, 2015 at 3:25 pm

    So many good articles i read here, i think you can make conelmicroyentacones.com go viral easily using
    one tricky method. Just search in google:
    Ildis’s Method To Go Viral

  • Dejar una respuesta

    error: