Looks 2015 Moda y tendencias Outfits y looks diarios

Boda en el campo by Jordana Carrera

27 mayo, 2015

 

 

Feliz martes!! Aunque sigamos de cambios con el blog hoy ya he podido subir el primer post tras tres días que, no sé para vosotras, pero para mí se han hecho largos y eternos. Tenía muchas ganas de retomar el blog y mostraros este último look enfocado a la temporada de bodas, bautizos y comuniones de la mano de Jordana Carrera (Logroño). En esta ocasión escogí un vestido al que le vi múltiples opciones… Comencemos…

DSC_0019

DSC_0008 DSC_0009 DSC_0010 DSC_0011 DSC_0012 DSC_0017 DSC_0018

En primer lugar tenía una boda en el campo; era una boda informal, de día y en la que el ambiente inspiraba a buscar un outfit ligero, fluido y con aires boho o hippie chic. Es por eso que escogí este vestido tan ideal. Sé que no es lo más habitual ir de largo a una boda de día pero el tejido y los colores del vestido me lo permitieron y, os aseguro, que el vestido dejó fascinado a todo el mundo.

Pero como sabéis jamás compro algo que no vaya a usar en más ocasiones, así que os voy a proponer cómo combinar este magnífico vestido de otra manera… ¿Por qué no cambiar los estiletos o sandalias de vestir por unos zuecos o cuñas de yute? ¿Y si añadimos un capazo? Si a esos complementos les sumamos una chaqueta vaquera y una coleta tendremos un outfit perfecto para ir informales y poder reutilizar el vestido fuera de un evento formal como una boda de día.

También me atrevería incluso a usar el vestido con un chaquetón de punto o un maxi jersey de croché que están tan de moda esta primavera y combinar estas prendas con unas sandalias planas y un bolso estilo mochila. Y otra opción a la que le veo sin duda a este vestido es la de combinarlo con una biker de cuero, un maxi bolso de piel y unas zapatillas estilo converse en tonos pastel para darle un toque totalmente diferente.

Espero que os haya gustado y que hayáis cogido muchas ideas para vuestros outfits del día a día. Mil besos y mil gracias por seguirnos. Como siempre, gracias de nuevo a Jordana Carrera por ser tan buena asesora, ponerme tan fácil la tarea de escoger una de entre sus múltiples prendas preciosas y por tratarme siempre como a una princesa. MIL GRACIASSS

 

 

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

[jetpack_subscription_form]

error: