Looks 2015 Moda y tendencias Outfits y looks diarios

Outfit Boho-chic de la mano de Atipyca Logroño

23 mayo, 2015

 

 

Muy buenos días y feliz sábado!!! Hoy interrumpo la semana de looks de cocktail y de BBC para mostraros algo diferente y que me encanta: Un outfit Boho-chic muy de moda e ideal para estos días en los que aunque haga calor, por la noche sigue refrescando y apetece seguir poniéndose algo más calentito por encima… Como podéis ver he escogido un vestido fluido en tono aguamarina y le he dado un toque más hippie o boho-chic gracias a los complementos como el chaleco, las cuñas, el collar o el bolso. Este total look de la boutique Atipyca de Logroño me tiene enamorada porque cualquiera de sus prendas independientemente pueden crear un look totalmente distinto, por ejemplo:

DSC_0054

DSC_0051 DSC_0052 DSC_0053 DSC_0055 DSC_0056 DSC_0057 DSC_0058 DSC_0059 DSC_0060 DSC_0061 DSC_0054

 

 

El chaleco puede combinarse tal y como os muestro hoy con un vestido para darle ese toque más informal, hippie y boho pero con un punto chic; también podemos combinarlo con unos jeans, unos estiletos y un bolso de piel y crearemos un look más casual; El vestido puede ser también una prenda perfecta para salir una noche si lo combinamos con unos tacones o sandalias y, también un look de día si le agregamos una chaqueta vaquera o una biker de cuero.

Como veis cualquiera de sus prendas, bien juntas o por separado tienen múltiples opciones para combinar en diferentes ocasiones, así que si alguna vez os apetece compraros un look entero, de la cabeza a los pies, hacedlo y buscadle todas las posibilidades que nos ofrece y, si tenéis dudas, ya sabéis que yo puedo ayudaros a resolverlas o asesoraros para crear nuevas combinaciones con vuestra ropa. MIL BESOS Y GRACIAS A LA BOUTIQUE ATIPYCA DE LOGROÑO POR LA MAÑANA TAN ESTUPENDA QUE PASAMOS JUNTAS, LA CANTIDAD DE LOOKS QUE CREAMOS Y TODO LO QUE COMPARTIMOS ENTRE RISAS, BUEN HUMOR Y ENTUSIASMO.Esta tarde os contaré y presentaré a la tienda Atipyca y, por supuesto, a las dos mujeres magníficas que hay al frente de este negocio que me ha robado el corazón. Mil besos y hasta esta tarde!!!

Total look: Atipyca Boutique Logroño

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

error: