Looks 2015 Moda y tendencias Outfits y looks diarios

Outfit especial comunión by Jordana Carrera

 

 

Feliz viernes a todas!!!! Tal y como llevo haciendo toda la semana voy alternando looks de cocktail tanto de día como de noche y otros outfits especiales para bautizos, bodas y comuniones. Hoy, concretamente os traigo un outfit especial comunión by Jordana Carrera que, como todos sabéis ya, es una tienda de Logroño que me tiene enamorada y además os ofrece la posibilidad de encargarle algunas cosas aunque no seáis de aquí… Os comento por qué decidí escoger este oufit…

DSC_0031 DSC_0030

 

 

En primer lugar me llamó muchísimo la atención el vestido por su estructura recta, camisera y porque era de manga corta, con una largura a la rodilla y con un brocado en tonos dorados que le daba un toque de fiesta pero sin cometer excesos. El color de fondo, un azul bebé en gama pastel la consideré también muy adecuada para este tipo de ceremonia ya que, las comuniones al igual que los bautizos, las protagonizan niños y niñas que transmiten dulzura, pureza e ingenuidad, por lo tanto creo que los colores demasiado estridentes rompen un poco ese protocolo y que no son tan apropiados como los tonos más neutros o pastel.

Por otro lado, como sabéis, no me gusta comprar ni adquirir nada que no vaya a usar después del evento para el que lo voy a utilizar principalmente así que me puse a pensar y… Efectivamente, este outfit puede ser un vestido más informal si debajo de la manga corta colocamos una camisa o blusa (con cuello mao porque el vestido ya lleva cuello camisero) o si la combinamos con una cazadora vaquera. Aquí no veo tan fácil improvisar con una biker de cuero pero sí que me atrevería con un kimono en tono neutro o con un abrigo de paño veraniego para darle otro toque.

Sé que a mucha gente eso de no llevar escote y que los vestidos sean tan recatados no les gusta demasiado pero a mí me encantan porque creo que son femeninos, sexys y que tienen ese aire de lolita y baby doll muy años 60 que tanto me fascinan… Además, la elegancia no reside siempre en marcar la silueta o en enseñar nuestros atributos de mujer, creo que insinuar es más seductor y que, incluso con un vestido como este puedes ser la más sexy del mundo si tu actitud es la adecuada.

DSC_0020 DSC_0021 DSC_0022 DSC_0023 DSC_0024 DSC_0025 DSC_0026 DSC_0027 DSC_0028

 

 

Espero que os haya gustado el look y el post que, como sabéis siempre hago con muchísimo cariño para todas vosotras. De nuevo, mil gracias a la estupenda Jordana Carrera a la que además quiero felicitar porque siempre tiene en su tienda cosas preciosas, exclusivas y diseños que ella misma hace y que, desde luego, son un primor. MIL BESOS!!!!

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

error: