Looks 2015 Moda y tendencias Outfits y looks diarios

Outfit de coctkail by Noemí Albisu: Black & White

20 mayo, 2015

 

 

Y continuo la semana con los looks especial fiesta y hoy toca un outfit de coctkail by Noemí Albisu (Logroño). El black & white es una combinación que nunca falla y que además no pasa de moda, por eso ambos colores son dos imprescindibles que siempre deben estar presentes en nuestro armario. Este outfit lo veo muy adecuado para un cocktail diurno, para una comida familiar o de empresa e incluso para un evento más formal como un bautizo o comunión.

DSC_0036

DSC_0031 DSC_0032 DSC_0033 DSC_0034 DSC_0035

El corte midi de la falda es ideal para aportar seriedad y feminidad muy acordes al protocolo en ciertos eventos y los lunares le dan el toque informal y divertido al look. La blusa blanca aporta luminosidad y le da al look un toque muy limpio y cuidado. No obstante esta falda admite blusas en otros tonos como el rojo, rosa, verde, amarillo… Cualquier color le iría bien menos una blusa negra; creo que un total black aquí sería un error.

¿Y si queremos utilizar la falda en una ocasión informal? Pues sólo hay que cambiar la blusa por una camisa vaquera o una camiseta básica, añadir unas bailarinas o zapatillas al outfit y, listo…

¿Quién dijo que invertir en ropa arreglada o de vestir era sólo para una ocasión especial? Bienvenidas a mi mundo en el que a todo le busco más oportunidades que para la que en un principio solemos comprar… ¿Os animáis a seguir mi filosofía con la moda? MIL BESOS Y MIL GRACIAS POR SEGUIRME SIEMPRE, Y GRACIAS DE NUEVO A NOEMÍ ALBISU POR ATENDERME SIEMPRE, SACARME LOS MEJORES OUTFITS Y EXPERIMENTAR CONMIGO INFINIDAD DE LOOKS. NOEMÍ, ERES UN AMOR!!!

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

error: