Looks 2015 Moda y tendencias Outfits y looks diarios

Outfit en tonos pastel ideal para un bautizo by Jordana Carrera

19 mayo, 2015

Muy buenos días, como lo prometido es deuda hoy os propongo un outfit ideal para un bautizo. Esta vez el look viene de la mano de Jordana Carrera que tiene una boutique preciosa en el casco histórico de Logroño. Nada más entrar a la boutique me enamoré de este vestido en tonos pastel con el detalle de la falda de tul que le da un aire muy romántico y afrancesado. Lo consideré muy apropiado para un bautizo porque es arreglado, diferente pero sencillo y en unos tonos muy acordes a este tipo de evento.

DSC_0001

DSC_0002 DSC_0003 DSC_0004 DSC_0005 DSC_0006 DSC_0007

Sin embargo tengo que reconocer que lo que más me cativó fue las múltiples posibilidades que nos da este vestido ya que, combinado con unos zapatos de tacón y un bolso de mano puede ser ideal para un evento de día pero si lo combinamos con una cazadora vaquera, unas cuñas de yute y un capazo puede ser un look perfecto informal para ir a tomar algo con las amigas.

¿Y si queremos darle un toque más atrevido? Pues, sin duda, apostaría por combinarlo con una biker de cuero en tono camel o negra y puede que con unas botas camperas a juego o unos estiletos, según el toque final que queramos darle…

Este tipo de compras son las que más me gustan… Las que te permiten ir a un evento adecuada pero, además, sabes que no se quedarán en el fondo del armario apolillándose así que… ¿Os animáis a hacer este tipo de compras? MIL BESOS PRINCESAS Y MIL GRACIAS A JORDANA CARRERA POR SU TRATO TAN ESPECIAL, POR SU DULZURA, POR SU SIMPATÍA Y POR RECIBIRME SIEMPRE CON LA MEJOR DE SUS SONRISAS.

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

error: