Actualidad Noticias y eventos Vídeos

Fiori: La boutique con un estilo que crea tendencia

2 mayo, 2015

 

Feliz sábado a todos!!! Como sabéis me presenté muy ilusionada al III Concurso de Bloggers organizado por Gipuzkoa de Moda y SShops Donostia en el que tenía que visitar a cuatro comercios y tuve la gran suerte de que entre esos cuatro se encontrase Fiori.

DSC_0189 DSC_0179 DSC_0186

 

EL ESTILO QUE ENAMORA

 

Esta magnífica boutique, situada en la parte vieja de San Sebastián nada más verla por fuera me enamoró por completo. Muy fiel a mi estilo, que considero elegante, muy lady y con toques naïf vi una gran oportunidad no sólo para escoger un look perfecto sino para dejarme asesorar por Miren, propietaria de la boutique, y su equipo para que me vistieran literalmente, de la cabeza a los pies.

DSC_0176 DSC_0175

DSC_0174 DSC_0170

MUCHO MÁS QUE ROPA…

Lo que más me gustó de esta tienda es su forma de trabajar, los productos que tienen y su filosofía. En Fiori tienen mucho más que ropa; hay calzado, sombreros, bolsos, bisutería…. en definitiva, una infinidad de complementos con los que crear el outfit perfecto para cada ocasión.

DSC_0183 DSC_0182DSC_0181 DSC_0171

¿A QUIÉN RECOMENDARÍA ESTA BOUTIQUE?

 

 

Sin duda a toda mujer a la que le encante vestir bien, independientemente de que le guste, o no, ir de shopping ya que si no le gusta eso de ir de tienda en tienda buscando las piezas del puzzle para terminar su look, en Fiori lo tienen todo; y a aquellas amantes del shopping (como yo), pues qué os voy a decir… Me volví completamente loca mirando looks y creando infinidad de combinaciones gracias a todos los complementos que tienen.

 

DSC_0202 DSC_0201

DSC_0200

LO QUE MÁS ME GUSTÓ: EL ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

Pero aún hay algo que me gustó, todavía más si cabe, de esta boutique… El trato de las dependientas… EXQUISITO, con mayúsculas (como veis), PROFESIONAL y, además, con la ventaja de que en Fiori como existe la posibilidad de contratar servicio de personal shopper, taller de imagen y estilo e incluso cursos de cómo combinar las diferentes prendas de nuestro armario con cosas nuevas que nos apetezca comprar en la tienda, pues la verdad… Es que más completa no podía ser!!! Visitar esta boutique es toda una experiencia de moda!!!!

DSC_0169

 

 

Y ahora os quiero mostrar el resultado de ese magnífico trabajo que realizan en la boutique Fiori con los looks completos que escogieron para mí…

LOOK HIPPIE-CHIC

DSC_0022

Este conjunto me encantó ya que el vestido en tonos coral y naranja resulta muy favorecedor y, acompañado de esos magníficos zapatos, sombrero, bolso y collar resulta un outfit ideal para pasar un día en la playa o en el campo sin dejar de ir arreglada a la vez que cómoda.

LOOK LADY

DSC_0019

Este vestido es muy de mi estilo, lleno de color, ajustado a la cintura y con vuelo en la falda… Es lo que yo denominaría un look “con el micro y en tacones”. Muy femenino, sexy y alegre. El sombrero creo que era el complemento perfecto para completar un look muy adecuado para pasar una tarde entre amigas.

LOOK CASUAL-CHIC

DSC_0018

Este outfit me sorprendió muchísimo por la comodidad, el estilo y la elegancia que lo componen. Los pantalones fluidos creo que son perfectos para ir a cualquier sitio y, en este caso, al ser de raso podrían convertirse en la prenda perfecta para un evento de día como un bautizo. La Chaqueta, el collar y los zapatos creo que completan el look a la perfección y le terminan de dar un aire elegante pero con un toque desenfadado.

LOOK NAÏF

DSC_0025

Elegante, en tonos neutros, y con un toque muy romántico y afrancesado. En este caso creo que las dos prendas estrella serían la pamela que, como podéis observar es espectacular, y la chaqueta, toda de encaje y que aporta al look un aire muy femenino y sensual. ME ENAMORÉ DE ESTE LOOK!!!!

 

 

Y hasta aquí este post, un poco más largo de lo habitual, pero me ha apetecido mostraros la tienda en profundidad y los looks que me crearon las magníficas dependientas de Fiori. MUCHÍSIMAS GRACIAS por la experiencia, por el trato recibido y por el día tan magnífico que pasamos juntas!!! MIL BESOSSS

Podéis encontrar la boutique en: C/ Narrica, 33 San Sebastián

Post que participa en la III Edición del Concurso Bloggers organizado por SShops Donostia y Guipuzkoa de moda

Canción utilizada en el vídeo: Jazzy Smile by Esther García (Música sin derechos de autor extraída de Jamendo)

FOTOGRAFÍAS, VÍDEO, TEXTO Y TODO, TODITO, TODO HECHO POR MÍ (Parecía la mujer orquesta, pero mereció la pena… Me encantó la experiencia!!!)

Entradas relacionadas

1 comentario

  • Responder mary 2 mayo, 2015 at 4:53 pm

    Las sandalias marrones me han encantado

  • Dejar una respuesta

    error: