Actualidad Artículos

DESIGUAL: LA BELLEZA RESIDE EN LO INIMITABLE

30 abril, 2015

 

 

La esencia de la belleza reside en la particularidad y actitud de cada persona. Esa es la filosofía de la firma Desigual que, mediante sus colecciones, año tras año, ha ido demostrando que combinaciones de colores y estampados que parecían imposibles encajan a la perfección.

Pero, sin duda, su gran apuesta ha sido escoger a Winnie Harlow como imagen de su nueva campaña. La enfermedad que sufre esta modelo, el vitíligo, crea en su piel tostada zonas despigmentadas que, lejos de parecer antiestéticas, la convierten en una mujer aún más bella si cabe; con un sello único, con una particularidad que la distingue del resto de las mujeres y con una actitud tan positiva frente a ello que la ha llevado a convertirse en la mujer que transmite a través de la marca Desigual mensajes para reforzar la autoestima femenina.

cover_2527_635x
Los patrones de belleza han cambiado, al igual que la moda varía constantemente y por eso en el mundo de la belleza los cánones se han ido adaptando a los nuevos tiempos. Lejos quedan esas pasarelas o anuncios en los que las mujeres tenían medidas perfectas, un rostro extremadamente simétrico o lucían una tez de porcelana. ¿Quién decía que todo eso era sinónimo de perfección?
La diversidad, lo único, lo diferente… Ahí reside la auténtica belleza y, por fin, en marcas como Desigual, han decidido poner punto final a esa imposición de belleza estándar que dominaba el imperio de la moda hasta hace unos años.

Winnie Harlow es el ejemplo perfecto para ilustrar que lo que algunos consideran defectos, para otros pueden ser la mejor baza para potenciar un rasgo inimitable, característico y personal, al igual que hace la firma Desigual, que destaca por su colorido, texturas, estampados y capacidad de hacer posibles cosas que para otros no lo son.
Por eso Desigual es una marca que a mí, personalmente, me apasiona, creo que es una de las pocas firmas que te permiten sentir única, diferente, que potencia la personalidad de cada mujer y sus prendas realzan la parte más femenina y bella de cada una de nosotras. Por eso os animo a que os paséis a esta moda Desigual, tan imperfecta como perfecta y que os dejéis embriagar por su estilo tan característico, además, en CupoNation hay disponibles unos cupones descuento para la firma de lo más tentadores. ¿Vais a dejar escapar esta oportunidad? Yo ya tengo mi cupón y creo que lo voy a invertir en uno de los vestidos que muestra Winnie Harlow en su nueva campaña… Me encantan!!!

Mil besos y gracias por seguirme!!!

Entradas relacionadas

1 comentario

  • Responder Beatriz 30 abril, 2015 at 11:00 am

    Me encanta el nuevo anuncio de desigual, han sabido escoger muy bien

    ❤ Besos desde Through my closet
    Espero tu visita ❤

  • Dejar una respuesta

    [jetpack_subscription_form]

    error: