Muy buenos días!!!! Como sabéis hoy me voy a San Sebastián a participar en un concurso muy interesante de bloggers, con bastante repercusión y en el que estoy poniendo toda mi ilusión. Hay unas compañeras de un nivelazo impresionante y una dinámica muy atractiva y bien organizada para todo el concurso… Estoy emocionada!!! Y como hoy me he levantado más «con el micro y en tacones» que nunca… He escogido este look con vestido y a lo loco. Espero que os guste y que os dé ideas para estos días de calorcito que estamos teniendo. MIL BESOSSSS!!! Pronto podréis tener más detalles del concurso y leer mis post… Qué nervios-emoción!!!! GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS!!!
Vestido: Zara (temporada pasada)
Zapatos: Suite Blanco
Blazer: Zara (temporada pasada)
Bolso: Minica Complementos
2 Comentarios
Hola guapa, acabo de conocer tu blog y me ha encantado. Me identifico mucho con tu estilo, aunque yo soy una fan de las botas en invierno y me da la sensación de que tu no las usas mucho. Veo que te metes con los tacones por cualquier sitio, sin importarte como esté, yo también lo hago y así acaban alguna vez los pobrecitos.
Besos, te sigo.
Hola Raquel! Te cuento… no me pongo botas porque tengo el pie grandecito y las piernas muy flacas por lo que… la caña de la bota siempre me queda grande… tan grande que queda fatal ;( Pero vamos, que soy una fanática total y muchas veces he tenido que dejar escapar unas botas preciosas por el problemilla que te cuento jejeje este invierno voy a apostar por los botines que van a llegar pisando muy fuerte. Gracias por tu comentario y bienvenida a mi blog 😉