Como os adelantaba ayer estoy inmersa en un nuevo reto-proyecto en el que tengo puesta muchísima ilusión, infinidad de ganas de pasarlo bien, conocer a gente interesante y disfrutar haciendo lo que más me gusta: Ser periodista y blogger de moda.
Pues bien, ayer tuve que desplazarme hasta San Sebastián, un lugar que me recuerda a mis orígenes, Alicante, y en el que pasé una tarde maravillosa rodeada de bloggers, gente increíble y, por supuesto, disfrutando con mi chico de la playa… ¡Me encanta el olor a mar! El ruido de las olas y el ambiente playero en el que siempre hay gente por la calle, risas, música, puestos ambulantes, comercios abiertos hasta las tantas… Eso es lo que más echo de menos de mi querido Alicante.
Pero bueno, volviendo a mi look, que con esto del mar y de la playa me he ido por las ramas,escogí un outfit en tonos arena que, creo, iban más que acordes al lugar al que iba a acudir… Espero que os gusten tanto como a mí y que os animéis a utilizar estos colores también para ir a la oficina, para ir a dar un paseo o, simplemente, para veros más guapas que nunca… Y es que los tonos beig, arena y nude iluminan nuestra piel y nos hacen lucir más resplandecientes. MIL BESOS Y GRACIAS POR ESTAR AHÍ SIEMPRE.
Pantalón: Zara
Blusa: Zara (otras temporadas)
Zapatos: Zara
Bolso: Cuplé
Collares: Bershka
Blazer: H&M
2 Comentarios
Ideal el look, además sientan como un guante esos pantalones. Gran elección
❤ Besos desde Through my closet
Espero tu visita ❤
You look so wonderful! Love the colors choice! <3
Kisses
http://www.abreapestana.com