Actualidad Noticias y eventos

IV Jornada de Moda Sostenible en el Museo del Traje de Madrid

7 abril, 2015

 

Los días 8 y 9 de mayo tendrá lugar un evento formidable en el Museo del Traje de Madrid.: La IV Jornada de Moda sostenible en el Museo del Traje de Madrid. ¿Qué sucede si combinamos la moda con la sostenibilidad y la innovación? Que como resultado tenemos la evolución. Esa fue la cuestión que giró en torno a las jornadas de moda sostenibe de la pasada edición y es el lema que ha motivado a que diseñadores, participantes y empresas continuen buscando la fórmula perfecta para esa evolución y posibilidad de la moda sostenible que les lleva, una vez más, a presentar este evento único cargado de creatividad, ingenio y talento. Un evento organizado por Slow Fashion Spain, creado por Gema Gómez y que va de la mano junto a la directora del Museo del traje de Madrid, Helena López de Hierro D’Aubarede.

 

Dos días que hacen que el mes de mayor comience lleno de innovación, evolución, emoción, responsabilidad social, emprendimiento sensibilización, comunicación, business… Pero sobre todo, que dará las claves para explorar las alternativas que existen en la fabricación y el consumo de moda  para hacerlo más humano y respetuoso con el medio ambiente. Además, las empresas participantes, firmas y diseñadores podrán presenciar charlas y workshops sobre la moda sostenible y su consecución a través de casos reales. Sin duda una una reunión entre los creadores de la moda para tejer juntos una evolución llena de cultura y conciencia.

Entre los profesionales que harán de este encuentro un evento único y especial se encuentran: Tara Scally de Fair Wear Foundation, Santi Mallorquí Goude de Organic Cotton Colors, Johanna Mejías de Amalena, Joan Antoni Melé Cartañá, miembro del Consejo Asesor de Triodos Bank, José Mª Fernández de Ihobe, Nicola Cerantola fundador de Ecologing y Director de Ecoinnovación de Slow Fashion Spain, María Almazán de Latitude, Rosa Escandell de Apuntadas, Ariane Piper de Lebenskleidung, Alberto Bravo y Pepita Marín de We Are Knitters, Célia Vila autora del documental Las costuras de la piel, Elisabet Silvestre, Doctora en Biología y experta en químicos, Jaume Sanllorente periodista, escritor y activista y Kikanae Ole Pere líder de la comunidad maasai mara.

¿OS ANIMÁIS A ACUDIR A UN EVENTO ÚNICO?

Las entradas pueden adquirirse en:

 https://www.ticketea.com/iv-jornada-de-moda-sostenible/

Hastag del evento para seguir todas las novedades:

 #ModaSostenibleMT

Facebook del evento: Pincha aquí

—————————————————————————————————————————————–

Co-Organiza: Ministerio de Educación, Cultura y deporte, Museo del Traje de Madrid y Centro de Investigación del Patrimonio Etnológico

Patrocinadores: Organic Cotton Colours, Quiero Salvar el Mundo haciendo marketing, Labels for your Planet, BioTerra y Lebenskleidung.

Media Partner: Ethic, Noticias Positivas, El Mundo Ecológico y Conciencia Eco

 

 

 

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

[jetpack_subscription_form]

error: