Ayer pasamos un día fantástico. Y es que lo que más me gusta de ser blogger es conocer a gente maravillosa como Irantzu (Libe-llule showroom) o Beatriz Ceniceros (blog Through my closet). Mucha gente pensaría ¿dos bloggers en el mismo sitio para hacer un post? Pues sí, porque cada una tiene su estilo y es magnífico poder compartir ideas, fotografías, opiniones… Pero sobre todo un rato muy bueno, cargado de risas y buen rollo. Así que, queridas bloggers os recomiendo ampliar vuestro círculo de amistades y conocer a compañeras de profesión y afición. Enriquece mucho y os llevaréis una grata sorpresa.
Y ahora a lo que vamos, el impresionante showroom de primavera de Libe-Llule… ¿Os he dicho ya que me encanta todo o que tiene? Pues bien, por si aún no lo había dicho… ¡ME TIENE LOCA DEL TODO! De aquí adquirí mi vestido de nochevieja que viajó conmigo a París y, probablemente se vengan conmigo de vacaciones muchas cosas de las que estuvimos viendo y probándonos ayer… ¡Menudo peligro tengo cada vez que visito a Irantzu! Ah… y si vosotras también queréis conocer su showroom en Bilbao está de manera permanente y en Logroño de forma itinerante. En este post que publiqué sobre Libe-llule están todos los detalles.
Para que veáis que es cierto todo lo que os digo… Aquí os dejo unas cuantas fotografías del showroom de primavera de Libe-llule que, por cierto, tiene tanto diseños propios como piezas únicas y de firmas exclusivas como pueden ser Pepa Loves o Stella Rittwagen (entre muchas otras).
Por cierto… ¿No habéis visto en el post de esta mañana el look que escogí de Libe-llule? Es precioso, étnico, con flecos, ante y colorido… MIL BESOS PRINCESASSSS
1 comentario
Totalmente de acuerdo en compartir ratos así con otras bloggers.. y respecto a la colección.. muy fan.. Me he probado esa fada verde de flores.. estoy pensando en una boda que tengo.. mmm me encanta. Un beso!!