Actualidad Noticias y eventos

Agenda: Desfile de primavera Jordana Carrera & Chatanooga y más eventos de moda este fin de semana en Logroño

20 marzo, 2015

 

 

Mañana a las 19 horas arranca el desfile de primavera donde Jordana Carrera y Chatanooga presentarán su nueva colección. Como modelos estarán las bloggers más influyentes de La Rioja como Estíbaliz Espinosa (Blog La moda a mi modo), Beatriz Ceniceros (Blog Throuhg my closet), Silvia Mendoza y yo, Inmaculada González (Blog Con el micro y en tacones). La verdad es que estoy ilusionadísima de poder formar parte de este desfile y lucir las prendas de dos mujeres fantásticas, con un gran estilo y unos diseños exquisitos. A parte de lucir unos modelitos espectaculares tendremos el gran privilegio de ir caminando sobre los zapatos de Calzados Gaimo, ideales y comodísimos; del maquillaje y peluquería se encargará Olmedo Peluqueros y para dar el toque final, Vanesa Alfaro de Conuve, coronará el peinado con uno de sus tocados. La cita, como ya os he comentado, mañana a las 7 de la tarde en la boutique de Jordana Carrera, en Hermanos Moroy. Os esperamos!!!!

IMG_1200IMG_1301

 

Y como de desfiles va la cosa este fin de semana en Noemí Albisu también presentarán su nueva colección a través de un showroom acompañado de una pasarela de moda y harán una fiesta por todo lo alto. Una cita muy recomendable en la que encontrar diseños exclusivos, moda española y mucho encanto. La cita, el sábado a las 7 y media de la tarde en la boutique Noemí Albisu.

IMG_1203

 

Y otra de las citas imprescindibles es, sin duda, el desfile de moda solidario  contra el cáncer. En este desfile participan diversos comercios riojanos que han tenido la amabilidad de prestar sus prendas para que desfilen por una buena causa. La cita será mañana a las 7 y media de la tarde en el auditorio del ayuntamiento de Logroño.

IMG_1202

 

Y como todo no iban a ser desfiles, el domingo se celebra el mercadillo alternativo: Bueno, bonito y barato, un encuentro en el que hacerse con ropa vintage, accesorios, discos, decoración, calzado… Y mil cosas más, eso sí, todo a muy buen precio. La cita será el domingo 22 de marzo desde la 1 hasta las 8 de la tarde en el café Biribay, calle fundición, 8 de Logroño.

IMG_1201

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

[jetpack_subscription_form]

error: