Looks 2015 Moda y tendencias Outfits y looks diarios

Mi Look Amichi

 

Hola chicas!!! Hoy quiero hablar en este post de la firma de moda Amichi, de la que he adquirido el maravilloso cárdigan que llevo y que, sin duda, me ha robado el corazón…

2

FullSiggzeRender FullSizebbRender FullSizeRend1er FullSizeRend7er FullSizeRender FullSizeRenmnnder 1 4FullSizeRender 2 FulnnlSizeRender

Lo que más me gustaría resaltar de esta firma de moda son las grandes ventajas que tiene: La primera es que la relación calidad precio es magnífica, el cárdigan que llevo puesto es de nueva temporada y me ha costado menos de 60 euros. Otra de las ventajas es que la línea y tendencias de Amichi es más intemporal, es decir, siempre tiene prendas a la última moda pero con un estilo más conservador que nos permite crear un fondo de armario con el que podemos ir luciendo tendencia durante mucho más tiempo.

Otra ventaja, sin duda, es el trato excepcional que nos ofrecen las dependientas de este establecimiento. La tienda suele ser un poco más pequeña que la de otras firmas (por lo menos las que yo he visitado) y las dependientas saben atenderte sin agobiar y ofreciéndote, verdaderamente, lo que necesitas y asesorándote sobre lo que te queda realmente bien.

¿Más ventajas? Esta firma no se suele ver tan a menudo por la calle, por lo que se convierte en una marca más exclusiva que te permite invertir en algo que no va a llevar todo el mundo y, por último, me gustaría destacar que algunas de sus tiendas también venden complementos de decoración para el hogar que, ya de paso, nos permiten vestir pequeños rincones de nuestra casa u oficina aportándoles un toque chic y personal.

Sin duda es una firma de moda que recomiendo a todo el mundo y que merece la pena. Los tejidos son increíbles, los acabados de las prendas son perfectos y la variedad de su colección, amplísima. Estoy deseando que reciban más cositas de nueva temporada para hacerme con alguna prenda que ya tengo en mente… De momento os adelanto que tengo fichada una chaqueta de entretiempo verde caqui que dentro de poco luciré en un post.

Espero que os haya gustado y que os animéis a descubrir este comercio que ofrece unas cosas monísimas y se sale de lo convencional o de lo que, por lo menos, estamos acostumbradas a ver todos los días.

Sabéis que yo soy una auténtica enamorada de tiendas del grupo Inditex, pero, sin duda, Amichi me ha conquistado y ha hecho que le haga un hueco más que merecido en mi vestidor. MUUUAAAKKKKSSS

Cárdigan: Amichi

Sweter: Zara (otras temporadas)

Collar: Blanco (otras temporadas)

Leggins: Calzedonia (push up)

Botines: Pull & Bear (otras temporadas)

Bolso: Mango (rebajas)

Gafas: Ray Ban aviador

 

*Aprovecho para comentar que la tapa y el vino que estaban impresionantes los tomé en Wine Fandango (Logroño), un lugar nuevo que no sólo llama la atención por su ubicación, decoración y espectacular terraza sino por la calidad de lo que ofrecen y los buenos precios que tienen. Sin duda, recomendable 100%, volveremos 😉

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

error: