Belleza Tratamientos

La famosa crema “cien” de Lidl ¿marketing o calidad real?

 

 

Feliz sábado!! Como ya sois muchas las que me habéis pedido que pruebe las cremas de Lidl para que os dé mi opinión sobre ellas y valorar si son tan magníficas como dicen o, en realidad, se trata de una estrategia de marketing, por fin puedo daros mi impresión sobre ellas…

Estoy acostumbrada a utilizar marcas selectivas como Lancaster, Clinique, Biotherm, Mary Kay… y, la verdad, era algo reticente a ponerme en la cara una crema de unos 3 euros… Sin embargo decidí lanzarme a la piscina y me compré tanto la crema de día como la de noche.

Esta crema de la marca Cien ha sido valorada por la Organización de Consumidores de Usuarios (OCU) como la mejor del mercado y hubo una temporada en la que se  agotó a los pocos días de los establecimientos de la cadena de supermercados LIDL donde se vendía.

Según el estudio llevado a cabo, la crema de Día Q10 de Cien, vendida en Lidl,  lidera el ranking de los mejores productos antiarrugas faciales, superando a cremas de alta gama y de gran prestigio en España.  Pero… ¿Cómo consigue una crema de 3 euros igualar la calidad de una crema que puede costar alrededor de 90 euros?

La respuesta está en la fórmula, sin duda, el elemento más importante de la crema es el Liftan, un complejo activo a base de ingredientes específicos para reducir la apariencia de las arrugas. Posee un efecto reafirmante sobre la piel, un efecto re-energizante y previene la aparición de nuevas arrugas. Su composición también incluye ácido hialurónico, con el que se rellenan las arrugas más acentuadas; vitamina E, un potente antioxidante;  filtro solar UVA/UVB y coenzima Q-10, la encargada de llenar de luz y vitalidad nuestro rostro.

Todos estos componentes son los responsables de que podamos lucir una piel firme, hidratada y más joven.

Pero esto es solo la teoría… ¿Qué es lo que he notado yo con la crema Q10 Cien de Lidl? Pues, sinceramente, lo mismo que cuando he estado usando cremas de alta cosmética. De hecho, si la hubiera usado con los ojos cerrados hubiera creído que estaba utilizando mi crema habitual. La piel la tengo suave, hidratada, más lisa y firme y, sobre todo, con menos ojeras. Unos resultados tan buenos o casi mejores que cuando empleaba cremas que me costaban alrededor de los 90 y 100 euros. Así que la recomiendo encarecidamente y, más ahora, que ya ha pasado el “boom” de esta crema y podemos volver a encontrarla en las estanterías de Lidl.

Espero que os haya gustado guapas!!!!

Entradas relacionadas

3 Comentarios

  • Responder
    Libe llule
    21 febrero, 2015 at 6:06 pm

    La probaremos!!! Gracias por el consejo.

    Un besote.

    http://www.libe-llule.com

  • Responder
    Diana Cifuentes
    23 enero, 2017 at 4:35 am

    Cordial saludo. Quiero saber si la crema Cien la distribuyen en Colombia? Muchas gracias

    • Responder
      Inmaculada
      23 enero, 2017 at 9:35 pm

      Hola! La verdad es que no tengo ni idea de si en Colombia la distribuyen. Aquí en España se encuentra en la cadena de supermercados Lidl, no en perfumerías específicas ni en droguerías. Prueba a ver si en un supermercado o hipermercado la encuentras. Un beso!

    Dejar una respuesta

    error: