Actualidad Artículos

7 cosas que los hombres deberían saber sobre nosotras (Y más aún en el día de San Valentín)

14 febrero, 2015

 

 

Feliz día de San Valentín!! Hoy quiero dedicar este post a los chicos… Les voy a dar 7 consejillos para que no sigan estropeándonos una tarde maravillosa… Así que si queréis pasar un San Valentín de ensueño debéis de leer esto:

  1. Si os preguntamos que cómo nos veis ese día es, sinceramente por dos cosas, o que estamos de bajón y necesitamos que nos digas lo bellas que estamos o, bien, que nos hemos puesto realmente imponentes para vosotros y queremos que os quede bien claro. En cualquier caso tenéis que responder que siempre SIEMPRE vamos perfectas. ¿O a vosotros os gustaría que os recordásemos aquél modelito horroroso que llevásteis a la boda de unos primos nuestros?
  2. Si estamos con la regla, vale, sí, nos apetece sexo, pero según el día, las circunstancias y la confianza que tengamos con vosotros… Y nada de… ¿Y por detrás? ¿Cómo que por detrás, estamos locos o qué? ¿Por qué no probamos al revés a ver si os motiva la idea? CHICOS, NO, ASÍ NO.
  3. No nos gusta que nos saquéis defectos… Ni en broma… Ese comentario de… Has echado culito, o te has dejado ahí un pelo… NO NOS GUSTA. Nosotras también os vemos mil defectos y nos los callamos por respeto… (Y que conste que también os hemos visto pelos, grasa abdominal e incluso mocos pegados en la nariz)
  4. No hemos cogido kilos ni envejecido años… Estamos igual que cuando empezamos con vosotros e incluso mejoradas. Nada de sacar fotos antiguas y decirnos: Madre mía, qué joven estabas… NO… (Tú tampoco tenías esas entradas que ahora coronan tu frente ni tenías un flotador incorporado para no morir ahogado en la playa)
  5. Nos gusta cenar en restaurantes nuevos, que nos llevéis a tomar copas y que pasemos un rato agradable charlando… Nada de fútbol, ni videojuegos ni de quedarnos todos los fines de semana en casa. Nos gusta salir con vosotros y pasarlo bien.
  6. El sexo…. veamos… Vosotros tenéis como un motor que se activa con mucha rapidez… Nosotras vamos más lentas, nos gusta la seducción, el juego… Así que haced que surja, que nos apetezca… Nada de ¿echamos un pinchito? Ni cosas parecidas por favor…
  7. No nos gusta que tengáis aún ideas un tanto antiguas respecto al papel de la mujer en el hogar. Chicos, no existen duendes verdes que limpien la casa sola. Nos gusta que seáis conscientes de que en el hogar somos dos y que ambos tenemos que colaborar EN TODO.

Lo cierto es que la lista podría haber sido más larga pero como hoy es el día de San Valentín y me he levantado romántica la dejo así para ser benevolente… jijiji BESITOS CHICAS Y CHICOS!!! DISFRUTAD DEL AMOR!!!

 

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

error: