Belleza Tratamientos

Cómo cuidar nuestro rostro y retrasar el envejecimiento prematuro

 

Buenos días!! Hoy os quiero mostrar los productos que yo utilizo para proteger mi rostro del frío y mantenerlo siempre hidratado. Unos cuidados básicos tanto de día como de noche pueden ayudarnos a retrasar el envejecimiento prematuro provocado por deshidratación, por hábitos fumadores e incluso aquél que se produce debido a los rayos del sol. Empezamos..

Lo primero que hay que hacer es desmaquillarse el rostro tanto por las mañanas como por las noches. Yo uso unas toallitas de Mercadona pero podéis utilizar cualquier crema desmaquillante como las que ofrece Mary Kay, o cualquier otra marca de cosméticos de calidad, como Clinique, Biotherm, Lancome o Lancaster. También hay desmaquillantes específicos para el contorno de los ojos.

Lo siguiente es exfoliar el rostro (esto lo suelo hacer un par de veces a la semana). Me gusta usar el gel exfoliante de Ives Rocher porque tiene un aroma muy agradable y al estar compuesto únicamente de productos naturales no es tan irritante para la piel como otros exfoliantes.

Una vez limpio y exfoliado el rostro pasamos a tonificarlo  con un agua micelar o un tónico facial. Yo uso el de la marca Biotherm ya que es muy fresquito e hidratante.

A continuación aplicaríamos el serum (de día o de noche según la ocasión). Yo uso tanto el serum de Mary Kay como los serum de Lancome, ambos me encantan y tienen una calidad muy similar.

Tras estos pasos aplicaríamos el contorno de ojos y la crema facial que, como veis, es de Lancome y el contorno de ojos es de Mary Kay.

Tras estos sencillos trucos ya podemos maquillarnos y salir de casa con la piel preparada para un día intenso.

BESITOSSS

 

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

error: