Looks 2015 Moda y tendencias Outfits y looks diarios

Marsala, el color de la temporada

6 febrero, 2015

 

Feliz viernes!!! Hoy os quiero hablar del color que ha conquistado esta nueva temporada: El color Marsala.

En ocasiones pienso que estos nuevos colores de la temporada, como en este caso, el Marsala, son únicamente reinvenciones (o mejor dicho, colores renombrados) de una gama de tonalidades, como en esta ocasión sería la de los vinos, burdeos o granates. Es entonces cuando me pregunto… ¿Sabemos diferenciar bien entre un Burdeos y un Marsala, por ejemplo?

Tarea complicada… De hecho si buscáis en los tonos pantone los colores Burdeos, Marsala o granate… no veréis mucha diferencia entre ellos. ¿Truco comercial? ¿Maneras de imponernos moda? Puede que un poco de todo, pero, sin duda, funciona. Todas las it girls, famosas, blogueras y demás ya han dedicado parte de su bolsillo a la inversión de una prenda de este tono Marsala (incluida yo)… ¿Cómo no iba a tener una prenda Marsala si pensaba hablar de este color tan de moda?

Sin embargo, aunque salí a la calle orgullosa luciendo uno de los colores más in del momento… Casi todo el que hizo un comentario sobre mi look dijo que ese vestido granate era ideal; o que esa prenda color vino era de lo más estilosa…. Entonces me di cuenta… ¿Dónde está el color Marsala realmente, en los tejidos o en nuestra imaginación buscando crear tendencia? BESITOSSSS

 

 

 

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

[jetpack_subscription_form]

error: