Belleza Tratamientos

Manos y uñas impecables en casa

4 febrero, 2015

 

 

Feliz miércoles a todas!!! Hoy os quiero mostrar cómo lucir unas manos y uñas bonitas y poder hacérnoslo nosotras mismas. ¿Lo importante? Tener paciencia y usar buenos productos, allá vamos 

Siempre nos solemos preocupar de llevar bien el maquillaje, el pelo arreglado, un look adecuado… Y muchas veces nos olvidamos de uno de los puntos de atención que habla muy claro de nosotras mismas: Las manos.

Yo apuesto siempre por llevar las uñas de porcelana. Cuando vivo en Alicante mis artistas son: Marian Uñas Esculpidas y cuando vivo en Logroño son Almudena Alonso Uñas Esculpidas quienes se encargan de dejarme las uñas preparadas para cualquier acontecimiento. Sin embargo, si tenéis las uñas bonitas o poseéis la maña que hay que tener para limarlas y maquillarlas con estilo, también puedes llevar unas manos impecables.

¿Por dónde empiezo?

-Protégelas del frío, hidrátalas como se merecen. Yo uso la marca L´Occitaine o, si las tengo agrietadas del frío, Eucerín.

-Límalas bien, escoge la forma que más te guste (cuadrada, redonda, almendrada…)

-Retira las cutículas reblandeciéndolas con un poco de vaselina y empujando con un palito de naranjo (puedes encontrarlos en Mercadona). Después puedes cortar la cutícula sobrante con un cortacutículas como el de la foto.

-Limpia la uña de los productos aplicados y ponte a pasar el pulidor, ya de por sí se quedarán uniformes y brillantes.

-Maquíllalas como más te gusten. El color de la temporada es el Marsala (un color vino muy elegante) pero también puedes optar por la manicura francesa. En Kiko, por ejemplo, tienen mucha variedad de maquillaje de uñas.

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

[jetpack_subscription_form]

error: