Actualidad Entrevistas y reportajes Noticias y eventos

Así fue el desfile en la boutique Noemí Albisu: Un éxito rotundo

Feliz lunes chicas!!! ¿Hay mejor manera de empezar la semana que con moda? Por ello hoy os hablamos del desfile que se celebró en Noemí Albisu el pasado viernes para presentar sus nuevos modelos y colecciones.

 

IMG_9659 IMG_9660

IMG_9662 IMG_9663

 

El evento, organizado de la mano de la propia Noemí Albisu y la personal shopper & mannager spa Ana da Corta, fue todo un éxito. Cuidaron hasta el más mínimo detalle para mimar y acoger a todas las clientas y asistentes al desfile.

Picoteo, vino, detallitos, buena música, ambiente distendido y elegante… en Noemí Albisu no faltó de nada. El desfile comenzó a las 6 de la tarde y consiguió abarrotar la tienda. Sin duda unas modelos imponentes y exquisitas, acordes a la ropa fina y elegante que lucieron.

Primer desfile de muchos más que vendrán en adelante gracias a la buena acogida y al buen rato que logramos pasar en una tarde donde moda y belleza conjugaron a la perfección. ENHORABUENA!!!!

 

Entradas relacionadas

1 comentario

  • Responder
    patricia
    2 febrero, 2015 at 1:04 pm

    Genial…la verdad que pasamos una tarde maravillosa espero la gente se marchará contenta..y muchas gracias a noemi por hacernos partícipes en su primer showroom y darnos su confianza eres maravillosa y como no para terminar gracias a Ana por todo su trabajo y esfuerzo.. Y gracias a Natalia y Paula por el ratito más bueno que pasamos sois unos amores.NOEMI GRACIAS POR SER COMO ERES..besos

  • Dejar una respuesta

    error: