Belleza Tratamientos

Mary Kay nos presenta su potente anticelulítico

 

 

Buenos días!!! Como ya os comentamos hace unas semanitas Con el Micro y en Tacones tiene la suerte de contar con una asesora de belleza de Mary Kay, Carolina, y ella sabe qué es lo que nos gusta, lo que necesitamos y siempre que tiene algún producto que se adapta a nuestras necesidades nos avisa, nos lo enseña y, por supuesto, siempre acierta.

Cada mujer tiene un rostro, un cuerpo, unos defectillos y muchas virtudes… Por ello la mejor manera es personalizar el tratamiento y cuidados a medida de cada persona, sin embargo, hay cosas que en cualquier mujer son prácticamente iguales: La celulitis.

La fisionomía de la mujer, las hormonas, el sedentarismo, una mala alimentación o la falta de ejercicio pueden ser factores cruciales para potenciar esa piel de naranja que tanto detestamos, por ello, hay que intentar llevar una dieta equilibrada, un estilo de vida saludable y combinar todo ello con productos de alta calidad como los que nos ofrece Mary Kay. Sólo así conseguiremos atenuar e incluso eliminar definitivamente el efecto rugoso que nos da la celulitis.

Por ello, Mary Kay (y nuestra asesora personal) nos ha recomendado este potente anticelulítico que promete resultados reales… Nosotras, por supuesto, vamos a probarlo.. ¿Y vosotras, os animáis?

 

 

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

error: