Belleza Maquillaje

Conseguir los labios de Kim Kardashian es posible gracias al maquillaje

Buenos días!!Seguro que más de una sueña tener unos labios como los de Kim Kardashian pero, por miedo y por posibles efectos secundarios de los rellenos de labios no os atrevéis a someteros a este retoque estético. Bien, hoy mostramos cómo maquillar los labios de tal manera que parezcan más gruesos sin tener que pasar por el quirófano.

 

La técnica consiste principalmente en usar tonos nude, tierra, rosas… es decir, tonos de labios lo más naturales posible para delinear el contorno del labio por su borde exterior. Posteriormente iremos rellenando las zonas de las comisuras de ese tono natural y la parte central del labio con un tono más claro o luminoso para dar sensación de volumen. Es más fácil de lo que puede parecer y se logran resultados muy naturales, sensuales y bonitos. Os comparto este vídeo que he encontrado de youtube en el que Darryl Mills lo explica estupendamente. Espero que os guste!!!

Ah!! Y si queréis comprar maquillaje ideal para hacer estos labios a buen precio, ya sabéis que yo soy fanática de Kiko y que, personalmente para lograr el efecto labios Kardashian uso estos tonos. BESITOSSS

 

 

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

error: