Actualidad Artículos Looks 2015 Moda y tendencias Outfits y looks diarios

Mi experiencia (y mi look) cuando fui a ver un espectáculo de Moulin Rouge

 

Buenísimos días!! Tal y como os prometí os voy contando poco a poco lo que fui haciendo durante mi estancia en París… Hoy os quiero contar qué tal fue el espectáculo de Moulin Rouge y el look que escogí para acudir…

FullSizeRender (19)  FullSizeRender (23)

FullSizeRender (20)FullSizeRender (25)

La verdad es que el lugar es impresionante… Probablemente nunca hayáis visto nada igual… Ahora sí, el precio lo deja claro de antemano. Yo me lo pensé dos veces antes de coger la entrada pero al final, decidí que no podía perdérmelo y que, aunque fuera caro, sería toda una inversión histórica y cultural…

Sin embargo, aunque el espectáculo fue impresionante, logró poner a todo el mundo en pie, detener el tiempo y sumergirnos de pleno en el musical-cabaret… Hay algo que desluce a este Moulin Rouge: El espacio entre los propios espectadores…

Demasiado lleno, demasiado juntos y mesas compartidas con gente que, evidentemente, no conoces… Parecíamos sardinas… De hecho, yo tuve que ver el espectáculo de lado… Menudo dolor de cuello dos horas girada… Eso me decepcionó bastante ya que ellos te exigen que vayas vestido elegante, la entrada vale un auténtico potosí y… claro, esperas que el cliente esté cómodo y bien atendido… Pero el nuestro (y el de la gran mayoría de personas que había en la sala) no fue el caso.

De todas formas y obviando ese pequeño percance de incomodidad tengo que deciros que el espectáculo merece mucho la pena, que vais a vivir emoción, tensión, nervios, vais a disfrutar con cada baile, cada canción… Es algo de lo que no me arrepiento y, por tanto, lo recomiendo… Ya me contaréis. BESOTESSSS

FullSizeRender (22) FullSizeRender (21)

FullSizeRender (18) FullSizeRender (16)

 

Vestido: Mango (años anteriores)

Bolso: Bershka (años anteriores)

Guantes piel: Cortefiel (temporada pasada)

Medias: Calzedonia

Zapatos: Uterque (años anteriores)

Collar: Minica complementos

Pendientes: Minica complementos

Entradas relacionadas

1 comentario

  • Responder
    video quiropractica
    13 junio, 2015 at 3:45 pm

    Excellent article! We are linking to this particularly great
    post on our site. Keep up the good writing.

  • Dejar una respuesta

    error: