Belleza Maquillaje

Clase del cuidado de la piel y automaquillaje con Mary Kay

Se nos acabaron las vacaciones y qué mejor manera para retomar nuestro día a día que con una clase impartida por nuestra asesora de belleza de Mary Kay, Carolina, que nos va a enseñar a cuidar nuestra piel y a sacarnos el mejor partido con unos trucos sencillos sobre automaquillaje.

FullSizeRender (7)

La verdad es que había escuchado nombrar a esta marca, pero nunca antes había tenido la oportunidad de disfrutar de sus productos ni de sus asesoras. Después de haberla conocido, tengo que deciros que son cosméticos y cremas de alta calidad y que, además,  guardan una relación con el precio para que todas podamos acceder a sus productos.

Durante la tarde no sólo nos maquillamos y nos pusimos guapísimas sino que, además, descubrí que mi piel es seca con algunas partes mixtas, como pueden ser la nariz o la frente, y que, además, las cremas las estaba aplicando erróneamente día a día. Tras una tarde en la que Carolina nos dedicó entera, aprendí cómo limpiar mi rostro y cuello, a exfoliarlo e hidratarlo correctamente así como prepararlo para un maquillaje duradero y uniforme.

Carolina tuvo paciencia, simpatía y nos asesoró de manera exclusiva y personalizada, sin duda una experiencia que ha convertido a una magnífica asesora de Mary Kay en una amiga con la que compartimos buenos momentos y trucos de belleza.

FullSizeRender (8)

GRACIAS!!!!

 

Entradas relacionadas

1 comentario

  • Responder
    masajes alicante
    21 abril, 2015 at 9:26 pm

    Me encanta!!!! 🙂

  • Dejar una respuesta

    error: