Se nos acabaron las vacaciones y qué mejor manera para retomar nuestro día a día que con una clase impartida por nuestra asesora de belleza de Mary Kay, Carolina, que nos va a enseñar a cuidar nuestra piel y a sacarnos el mejor partido con unos trucos sencillos sobre automaquillaje.
La verdad es que había escuchado nombrar a esta marca, pero nunca antes había tenido la oportunidad de disfrutar de sus productos ni de sus asesoras. Después de haberla conocido, tengo que deciros que son cosméticos y cremas de alta calidad y que, además, guardan una relación con el precio para que todas podamos acceder a sus productos.
Durante la tarde no sólo nos maquillamos y nos pusimos guapísimas sino que, además, descubrí que mi piel es seca con algunas partes mixtas, como pueden ser la nariz o la frente, y que, además, las cremas las estaba aplicando erróneamente día a día. Tras una tarde en la que Carolina nos dedicó entera, aprendí cómo limpiar mi rostro y cuello, a exfoliarlo e hidratarlo correctamente así como prepararlo para un maquillaje duradero y uniforme.
Carolina tuvo paciencia, simpatía y nos asesoró de manera exclusiva y personalizada, sin duda una experiencia que ha convertido a una magnífica asesora de Mary Kay en una amiga con la que compartimos buenos momentos y trucos de belleza.
GRACIAS!!!!
1 comentario
Me encanta!!!! 🙂