Actualidad Entrevistas y reportajes Noticias y eventos

Libe llule, un showroom exclusivo y estiloso

 

 

Irantzu Aguirre (Bilbao) es interiorista y la creadora de la firma y showroom “Libe llule”. La fusión de su buen gusto, sus viajes de trabajo y pasión por  la moda la llevaron a crear un lugar donde encontrar prendas diferentes, exclusivas y con mucho  estilo.

 

-Cuéntanos, Irantzu, ¿qué es Libe llule?

-Libellule es un showroom que está en Bilbao pero que de manera itinerante se mueve por Pamplona y Logroño ya que, por la cercanía, las clientas venían a Bilbao a comprar y por eso decidí acercarme yo a ellas.

-¿Cómo nace la idea de crear Libe llule?

-Surgió un poco porque no me gusta ir vestida como todas y, por mi profesión como interiorista he viajado mucho y he ido comprando prendas que me iban gustando de mis viajes y, al final, amigas y conocidas me pedían que les trajese para ellas también, así que cuando me di cuenta de que siempre estaba trayendo ropa de diferentes lugares para ellas decidí que era el momento de crear mi showroom.

-¿Qué estilo es el que buscas para tu showroom Libe llule?

La idea fue huir de la moda en masa y tener prendas que no se encuentran habitualmente en otras tiendas. También quise apostar por una atención personalizada, es decir, en laque yo les abra el showroom cuando haga falta y no tengan preocupaciones de horario, trabajo y demás.

-¿Cómo y dónde se encuentran tus showroom?

– El de Bilbao es permamente, los de Pamplona y Logroño itinerantes pero me amoldo a sus horarios, a sus gustos… Tanto es así que cuando voy de viaje ya pienso en las prendas para mis clientas. Para acudir a los showroom siempre aviso de fechas y lugar tanto en mi web como en mi blog.

-Cada cuánto sueles hacer los showroom itinerantes?

-Normalmente, cada temporada, es decir, a comienzo de otoño, antes de Navidad; Semana Santa  y verano.

¿Libe llule también es diseño propio?

-Efectivamente, también tengo diseños propios que me he lanzado a crear además de tener piezas únicas de un tiempo que estuve trabajando en India, como pasminas de seda, de cashemere, telas especiales, plata… busco ideas no sólo europeas, sino de todo el mundo. Dentro de mis creaciones también están los bolsos, algún vestido, camisas, complementos… Hay bastantes cosas de la firma Libe llule.

-Para quien no pueda acudir a ninguno de tus showroom, tienes tienda online?

– Efectivamente, tengo tienda online y soy blogger y a partir de ahí podemos adquirir los productos.

– ¿Por qué tenemos que  venir a Libe llule?

-Para encontrar diferentes y especiales, elegidas con mimo, con cariño, hay clientas que necesitan prendas determinadas por su cuerpo, por su pecho o sus curvas… y yo les hago compras personalizadas, escojo prendas para la persona en concreto.

DSC_0259  DSC_0262 DSC_0263

 

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

error: