Actualidad Noticias y eventos

Así fue la fiesta clandestina de Cutty Sark y Secret Club en Alicante

15 diciembre, 2014

«Alucinante, espectacular, impresionante, sin palabras…» Éstos solo fueron algunos de los comentarios de los lectores que resultaron ganadores de las entradas… Pero la fiesta fue, sin duda, muchísimo más… Tanto, que es casi imposible describirla… Por eso os dejamos con unas imágenes que valen más que mil palabras:

IMG_0047 IMG_0251

Como sabéis nunca desvelamos en el blog dónde era la fiesta… Las normas clandestinas tan sólo permitían informar a los ganadores de las entradas… La idea era recrear un ambiente de prohibición digno de los años 20 y el Whisky Cutty Sark lo consiguió.

Un garaje cerca de la zona del Bulevar del Plá de Alicante se convirtió en uno de esos bares clandestinos ocultos tras un negocio lícito… Los invitados quedaban sorprendidos al encontrarse con algo que nada tenía que ver con lo que se imaginaban…. Pero una vez dentro, la percepción cambiaba ya que se adentraban en un verdadero local clandestino de los años 20.  Pudieron disfrutar  de la mejor música en directo, la gastronomía y coctelería americana más auténtica, y numerosos elementos más que llevaron a los invitados a sentirse protagonistas de una noche del Nueva York de los locos años 20.

El protocolo clandestino estuvo tan logrado que si los invitados no le proporcionaban a Sam, un particular portero neoyorkino, la clave que les permitía adentrarse en una singular e inigualable fiesta jamás podrían haber accedido. Tras superar todos los controles de acceso al speakeasy, los invitados de Secret Club pudieron disfrutar de la cultura americana más genuina de los años 20.

Desde Con el Micro y en Tacones solo nos queda decir a Cutty Sark y Secret Club Alicante lo agradecidas que estamos al confiar en nosotras para la difusión del evento. Por supuesto,también darles la enhorabuena por este gran acontecimiento.

A nuestros lectores, también agradecerles por seguirnos, por ser fieles a nuestro blog y participar en todo lo que hacemos.

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!

IMG_0049 IMG_0348 IMG_0265 IMG_0235

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

[jetpack_subscription_form]

error: