Actualidad Entrevistas y reportajes

Entrevista con la diseñadora y creadora de la boutique Jordana Carrera

30 septiembre, 2014

DSC_0002 (2) Jordana Carrera DSC_0003 (2) DSC_0004 (2)

Jordana Carrera es una diseñadora de Logroño que hoy cumple un sueño: Abrir su propia boutique de moda. Al más puro estilo romántico, con aires parisinos y mucha elegancia abre sus puertas este nuevo concepto de la moda. Un lugar donde no sólo confecciona prendas exclusivas, sino que también customiza ciertos modelos y trae prendas de boutiques de París. Ofrece un servicio personalizado y crea prendas al estilo de cada mujer… Así es Jordana Carrera…

¿Cómo empezó tu trayectoria profesional como diseñadora de moda?
Me licencié en bellas artes hace 8 años. Siempre me ha gustado la moda, y, aunque en un principio no pensé dedicarme a ello, abrí mi blog donde mostraba las cosas que hacía y eso fue lo que, finalmente, me animó…

¿Y qué es lo que mostrabas en el blog, para ser más exacta?

Yo subía fotos de ropa que diseñaba, otros modelos que customizaba,  de cuadros que pinto de vez en cuando, de muebles que restauro…  Y al final comprobé, entre todas esas cosas, que lo que más me gustaba era la parte de diseño de moda.

¿Cuánto llevas trabajando en moda?

Siempre he trabajado en firmas de moda como Zara, Stradivarius… Mientras cursaba la carrera para poder pagarme mis estudios pero esta es la primera vez que trabajo para mí misma, la que decido embarcarme en este proyecto.

¿Crees que está cambiando el tipo de tiendas de moda? ¿Buscamos algo diferente a lo que consumimos siempre, buscamos diseño?

Sí, sin duda,  estas tiendas pequeñas donde diseñamos y ofrecemos productos diferentes al resto están en auge, pero no sólo por eso sino también porque aquí vuelve el trato personalizado, atendemos con mayor esmero y mimamos a nuestras clientas.

¿En qué se va a diferenciar la boutique Jordana Carrera del resto de tiendas de Logroño?

En que aquí yo traigo firmas que no se venden en otras tiendas y además personalizo lo que traigo o lo que la clienta me pide, por ejemplo, si una clienta quiere un vestido rojo con un detalle en la manga, se lo hago por encargo. Personalizo todo para poder crear lo que mis clientas quieren.

 ¿Qué look sería el adecuado para ir, por ejemplo, a una inauguración como esta, la de tu tienda?

Algo que sea acorde con esta tienda, una falda romántica, una prenda vintage pero siempre mona y con los tacones muy altos. Siempre hay que ir adecuada según al lugar donde se vaya.

¿Así que defines a Jordana Carrera como una boutique romántica y vintage?

Sí, es una tienda romántica, parisina y con un toque vintage.

 ¿Qué se lleva en esta temporada de otoño-invierno?

Se llevan los vestidos tapizados, las faldas de neopreno, colores elegantes como verde botella, granates…

¿Por qué tenemos que venir a Jordana Carrera?

Porque aquí vais a encontrar cosas muy diferentes y si no las encontráis yo os las hago y, además, es una tienda adorable donde el trato, veréis,  será exquisito.

 

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

[jetpack_subscription_form]

error: