Actualidad Diseñadores Noticias y eventos

Jordana Carrera, diseñadora de moda, abre su propia tienda en Logroño

20 septiembre, 2014

 

 

Moda exclusiva, diseños propios, customizados y, sobre todo, mucho estilo. Así es la boutique de Jordana Carrera…

Boutique Jordana Carrera DSC_0001 (2)

 

 

 

Hoy se hace realidad uno de los sueños de Jordana Carrera, abrir su propia tienda de moda en Logroño. Pero también se cumplirán a partir de hoy, los sueños y deseos de muchas mujeres: La posibilidad de encontrar prendas únicas, diseños propios y tener la oportunidad de que una diseñadora con una amplia experiencia nos pueda crear un modelo exclusivo y único para nosotras…

La primera toma de contacto con Jordana ha sido maravillosa, es dulce, sencilla y destila una elegancia y estilo inconfundibles. Vestida, como no podía ser de otra manera, con sus propios diseños, nos ha invitado a «Con el micro y en tacones» a disfrutar de la apertura e inauguración de su tienda…

Os dejamos un adelanto de esta exquisita boutique y de su creadora… Jordana… En los próximos días podréis ver la entrevista y los looks que nos propone Jordana para esta temporada de Otoño-Invierno en nuestra sección de moda y tendencias. Hasta pronto chicas!!!

La boutique de Jordana Carrera se encuentra en la calle Hermanos Moroy, 12, junto al mercado de abastos… Obligada la visita… No os podréis resistir!!!!

DSC_0018 DSC_0015 DSC_0013 DSC_0012 DSC_0008

Entradas relacionadas

3 Comentarios

  • Responder alojamiento rural rioja 23 junio, 2015 at 4:10 pm

    Buenas tardes, os ha dicho alguien que vuestra web puede ser adictivo ? estoy preocupada, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y estoy muy feliz cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazos, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida.

    Saludos

    [url=http://www.senoriodemoncalvillo.com/turismo-rural-en-la-rioja/index.php]alojamiento rural rioja[/url]

  • Responder cheap ray bans 25 septiembre, 2015 at 3:22 am

    Hello, I enjoy reading all of your article. I like to write a little comment to support you.

  • Responder De shopping, parte I. Mi ruta de moda en Logroño por el casco antiguo. | Con el micro y en tacones 21 febrero, 2018 at 9:00 am

    […] En esta misma calle también encontramos a Jordana Carrera (esta es una de mis favoritas). Es una tienda llena de prendas bonitas, exclusivas (incluso algunas hechas a mano por la misma dueña) y con un toque muy femenino, romántico y afrancesado. Podemos encontrar prendas y complementos tanto para el día a día como para ocasiones más especiales o festivas. Aquí podéis conocer un poco más la tienda.  […]

  • Dejar una respuesta

    [jetpack_subscription_form]

    error: